En las últimas horas explotó un rumor impresionante, que refiere a la química que brotó entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Una versión que sacudió las estanterías, por la magnitud de la figura de la modelo, su reciente divorcio de Luciano Castro y por el pasado del locutor con otras famosas, como Jimena Barón.
En LAM se animaron a detallar el romance, a partir de las averiguaciones que recopiló Andrea Taboada, que aseguró que Sabrina y López se entrelazaron en un momento muy fogoso en un boliche muy conocido de Palermo el último fin de semana.
En el ciclo de Ángel de Brito se activó el debate respecto a este lazo fogoso, por lo cual varias panelistas avalaron la atracción, mientras que otras opinaron que no lo consideraban positivo para Rojas, como el caso de Mariana Brey.
En todo ese contexto, Majo Martino saltó a detallar información de primera mano sobre las virtudes de López, en el plano amatorio. La comunicadora no anduvo con tapujos y describió: "Yo quiero que Sabrina vuelva con Luciano Castro, me encanta esa pareja, pero para un impasse el Tucu va. Porque aparte me hablaron de él a nivel sexual y me dijeron que es muy potente, es terrible".
La intriga sobrevoló en el estudio, todos estimularon a Majo a que aporte más pormenores, que profundice en su consideración, por lo que llegó otra definición picante: "El Tucu es terrible, llega a lugares que… bueno… No puedo decir lo que me contaron. Cuando termine esto se los cuento, y no es que me da vergüenza, sino que me tengo que frenar".
Utilizando un lenguaje cuidado, Martino aportó más indicios de las habilidades de López: "Una conocida mía estuvo con él, dice que el Tucu va a lugares que otros no llegan. Es muy curioso y explorador. Por ende, genera cosas que otros por ahí no generan. Lo digo a sexualmente hablando. Es muy explorador".