Mery del Cerro transita por un periodo de versiones sobre una crisis matrimonial, más allá que ya se expresó públicamente para descartar de cuajo esa posibilidad. No obstante, en la atmósfera sobrevuela la sensación de unos cortocircuitos en la pareja.
Todo comenzó a cobrar fuerza con una publicación en redes sociales, durante las semanas en que el DJ Meme Bouquet se encontraba varado en New York. En esos días, una usuaria de Twitter aseguró que el marido de Mery era infiel.
Esa internauta posteó unas frases muy picantes: “Se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”.
A todo ese ruido, del Cerro le dijo a Paparazzi: “Son cosas que pasan cuando uno está expuesto, mi marido trabaja a la noche y yo de actriz y se dicen cosas que son cualquiera. Yo confío en él absolutamente y él en mi. Nada”.
Lejos de apagarse el rumor, en las últimas horas Ángel de Brito aportó más combustible a este fuego y publicó en su Instagram una respuesta a la consulta de un seguidor sobre si Mery está distanciada de su esposo: “Siempre hay rumores. Hace años”.
En todo este contexto, la modelo armó las valijas, preparó todo lo necesario para sus dos hijas y se zambulló en un viaje con Meme a la Patagonia. Mery compartió varios contenidos de unas vacaciones familiares en Cerro Bayo, con la nieve como protagonista.
Así la bella famosa posibilitó divisar un rato de diversión de todos los componentes de la familia. Incluso posteó tres fotos de su esposo con su hija Mila, en la que mandó un mensaje indirecto: “Ellos dos me vuelven loca”.