Alerta (Cruz) roja: en los últimos años, Luciana Salazarfue noticia varias veces por temas vinculados a su salud. Primero, algunas fotos generaron preocupación por su delgadez extrema. Después, cuando nació Matilda, su hija, se discutió mucho acerca de si apeló a una subrogación de vientre porque sufre trombofilia y afrontar un embarazo podía representar un riesgo para su vida (como dijo ella) o si lo hizo para cuidar la figura, como opinaron muchos desconfiados.
Ahora, una especie de desvanecimiento mientras interpretaba una coreografía en Showmatchvolvió a poner en el tapete su integridad física. ¿Qué tiene la rubia de oro? ¿Le pasa algo? Como siempre, ella habló. Intentó quitarles dramatismo a las versiones, pero terminó aceptando que tiene algo. “En los últimos análisis que me hice, hace poco, estaba todo bien. Lo que pasa es que estoy trabajando mucho y no quiero fallarle a nadie, entonces hago mi programa, estoy en el Bailando, los ensayos, es mucho, porque además hay una cuestión de presión y de nervios con las nominaciones y las sentencias. Lo que tengo que hacerme ver y cuidar son las cervicales”.
Luli Pop, que está muy interesada en las cuestiones de la actualidad política –no para de tuitear sobre la marcha de la economía y de las elecciones que se avecinan– fue al duelo con Leticia Brédice, pero el ingreso de nuevas parejas al certamen la terminó salvando. Que se cuide, que la salud no es un juego, y si se embroma no hay jurado que le dé una nueva oportunidad.
¿Qué le pasa a Luli pop?
Luciana Salazar se descompensó y preocupó