Salieron los “trapitos al sol”. Tras la confirmación de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, se conocieron los motivos que terminó con la pareja que intentó una y otra vez seguir en pie. Distanciados hace casi un año entre muchas idas y vueltas, tanto María Eugenia como Benjamín siguieron apostando a la convivencia bajo el mismo techo a sabiendas de que la relación no funcionaba.
Que el vínculo se había roto porque tienen formar de ser muy distintas y que los celos eran una constante en la pareja es algo sabido. Pero afirman en tevé que también influyeron y mucho las infidelidades de ambos lados. Fue en Intrusos en el espectáculo, por América, que Evelyn Von Brocdke, panelista del programa, contó cuánto afecto al vínculo los terceros en discordia cuando, hasta ahora, se sabía que solo Vicuña había sido infiel.
“A ambos le afectaba el tema de los celos. Los dos tenían escenas de celos de uno hacia al otro. Pero, cuando ves lo rumores, de infidelidad y con quienes, te cierra que… Corren rumore por muchos lados, diciendo ´de vuelta este persona, de vuelta este otro personaje´”, comenzó Evelyn, sobre la pareja que se fotografió, por última vez, en las grabaciones de una mini serie que ya terminaron.
“En el caso de él, hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, y ahí se vio con una chica que habla inglés. No sé si se encontraron en Inglaterra o en algún lugar de Europa”, agregó Von Brodcke, información que sorprendió y mucho, por lo que se conocía hasta ahora.
“Y, en el caso de ella, con dos personas. El segundo no lo pude confirmar. Pero el otro si, por distintos lugares. Podemos decir que es famoso, más o menos. No, tal vez, en mi mundo. Si, quizá, en el de Marcela (Baños)”, cerró Evelyn, poniendo “blanco” sobre oscuro sobre uno de los principales problemas que hizo mella en el vínculo entre los papás de Magnolia, la mayor,y de Amancio, de apenas un añito, casi recién cumplido.
Cada uno con su responsabilidad, cada uno con su elección, de alguna manera compartieron conductas que no le hicieron nada bien al vínculo y que llevaron, entre otras cosas, a que cinco días atrás, en la intimidad de una larga charla, decidan seguir sus vida por diferentes caminos y comunicarlo a través de una publicación en redes sociales.