Darío Barassi contó el terrible episodio que vivió con un carpincho que entró en su casa – Revista Paparazzi

Darío Barassi contó el terrible episodio que vivió con un carpincho que entró en su casa

El conductor de '100 argentinos dicen' contó detalles de la experiencia que atravesó cuando uno de los roedores se coló dentro de su hogar.
TEVE
TEVE

En los últimos días, se generó un revuelo en los barrios privados de Nordelta que se hicieron eco tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales. Y es que los carpinchos volvieron a ocupar todo el territorio que les pertenecía hace un tiempo atrás, y cientos de fotos y videos circularon por todas las pantallas.

Asimismo, muchos de los vecinos se quejaron de estos roedores y pidieron que los desalojen, mientras que otros se mostraron enternecidos por las familias que se acercaron a sus patios y ocuparon gran parte de sus jardines, como fue el caso de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, que salió en defensa de los derechos de estos seres.

Dentro de este contexto, fue Darío Barassi quien se animó a contar cómo fue su experiencia con estos animalitos, y dejó en claro que a pesar de que no decidieron atacarlo ni lastimarlo, él entró en pánico y decidió esconderse junto a su hija. 

Mientras estaba al mando del ciclo 100 argentinos dicen, el cómico no dudó en revelar los detalles del mal momento que pasó y, sin filtro, explicó la situación: “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande”. 

“Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri (el asistente virtual del celular): ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, continuó entre risas el conductor. 

Además, reveló en qué contexto se encontraba y cómo estaba vestido dentro de su hogar: “Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo”. 

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Aparte leí que no te tienen miedo"

“Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, continuó relatando Darío con gesto de indignación.

No obstante, confesó que se mostró apenado por la situación y que los señores de seguridad se terminaron “burlando” de él: “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig