Antonela Roccuzzo y su familia, están adaptándose a la nueva vida en París. Mientras Leo Messi entrena, su esposa se ocupa de sus hijos , se ocupa de evaluar el lugar dónde van a instalarse y a que colegio van a ir sus tres hijos, pero mientras todo eso sucede, Antonella se ocupa de recorrer las tiendas del lugar.
Esta vez la mujer del reconocido futbolista salió de compras y para ello eligió un look deportivo para sentirse cómoda mientras recorre las calles de París. Zapatillas y un conjunto de campera y pantalón a tono, fueron el outfit perfecto para una salida de shopping por la ciudad.
En las fotos tomadas a la mujer del astro se puede observar que ella no sale sola, sino que está acompañada por sus guardaespaldas y alguien más que aparenta ser asistente o asesora. Estas personas no se despegan de Antonella mmientras ella recorre las tiendas.
El look osado look de la rosarina, está compuesto por un pantalón deportivo Adidas que ella lució con la botamanga abullonada por encima del tobillo. Y completó con una campera cropped de la misma marca, ambas prendas en azul marino y con el logo bordado multicolor. Un detalle es que usó las uñas pintadas en color celeste.
Luego del recorrido por las calles y las tiendas de París en dónde la mujer de Messi amplió su ya abultado guardarropa, Antonela volvió al hotel junto a sus hijos, siempre acompañada por su guardaespalda quien no se le despega ni un segundo.
Tras los rumores que rodean a la pareja, sobre la supuesta infidelidad del astro del fútbol a su mujer de toda la vida, la familia se establece en un nuevo país con una nueva cultura. Antonella a pesar estos rumores, pasa sus días recorriendo las grandes tiendas de París cada vez que puede.