Si bien fue protagonista en el mundo televisivo durante muchísimos años, estos últimos, Mario Pergolini decidió alejarse de la pantalla chica y priorizó sus proyectos personales. Sin embargo, le dio una chance a un programa y se dispuso a asistir. La vuelta, lamentablemente, fue más que fallida.
El escándalo estalló cuando Mario se acercó al programa que conduce Luis Novaresio para charlar con él... ¡pero no estaban ni los cámaras! Tras la fatídica tarde, el periodista regresó a su casa y, enojado, se filmó haciendo un durísimo descargo contra que colega que, ¿lo dejó plantado?
"Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas", comenzó diciendo, molesto y, contundente, llegó a una conclusión: "No tengo que venir más a la tele".
Antes de cerrar, Mario explicó por qué decidió irse del estudio y reveló cuánto tiempo esperó al equipo: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mío es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado".
¡Un bajón!
Mario se arrepintió de haberle dado otra oportunidad a la televisión.