Siempre radiante, sexy, maquillada, con las manos impecables y producida tanto cuando aparece en los medios como en las historias y posteos que sube a sus redes sociales, Luciana Salazar tomó por sorpresa a sus seguidores cuando el domingo subió una imagen a cara lavada.
Si hay alguien de quien mucho se habló por los retoques estéticos que se ha hecho en su rostro a lo largo del tiempo, y de quien más de una vez se la comparó con el antes y después de haberse realizado esas intervenciones, es a la sobrina de Palito Ortega.
Sin embargo, segura de sí misma y a modo de mostrarle a su gente como es de entrecasa en la vida real, antes de ir a ensayar la salsa de a tres con su equipo de La Academia, Luli subió una foto a sus historias exhibiendo su belleza… a cara lavada.
“Así arrancamos, cara de dormida”, escribió Salazar junto a la selfie de ella sin make up pero, al parecer, no del todo natural. Es que el color de la imagen y sombreado en sus ojos darían a pensar que la modelo le metió algún que otro filtrito a la postal que hizo en lo que asemeja al toilette.
Pero lo que vale aquí es la intención de Salazar por mostrarse ante su más de 1,7 millones de seguidores como es sin tanta producción, rubor, rimel y correctores de base y ojeras. Por el contrario, Luli exhibió su frescura y rostro al salir de la cama y comenzar el día, con el cabello suelto peinado de cabello a un costado y los labios sin pintar.
“Así arrancamos, con cara de dormida", escribió Luli el domingo y al día siguiente, nuevamente a cara lavada, agregó: "Como cuesta arrancar los lunes”.
A pesar de que un posteo así es noticia en el caso de Luciana, porque no es habitual por su personalidad y manera de ser el hecho de estar a diario sin producción y tacos, no es la primera vez que la participante de Showmatch comparte algo así.
En el 2018, cuando estaba en el Bailando la vedette había hecho un posteo junto a su hija Matilda mientras estaba ensayando y donde, también, estaba a cara lavada. No hay dos sin tres, dicen. Y tras las repercusiones que tomó la foto que compartió el fin de semana, Luli volvió a hacerlo al otro día y escribió: “Cómo cuesta arrancar los lunes”.