La confesión de Mora Godoy en el Súper Bailando 2019 sobre un encuentro amoroso con Claudio Paul Caniggia provocó un escándalo sin precedentes en la mediática familia.
El mensaje de audio de Mariana Nannis que se difundió tras las declaraciones de la bailarina demostró el desconcierto y la indignación que se apoderó de ella tras las declaraciones. "Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos, sabes, Le voy a romper la cabeza, decile a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", se escucha decir a la esposa del Pájaro.
Sin embargo, como Mora insistió con que Claudio le había repetido varias veces que estaba separado, la sospecha sobre un impasse en la pareja quedó instalada y Charlotte fue consultada sobre el tema. “No sé nada, no me interesa hablar de mi familia. No es momento de jodernos la tercera temporada con pelotudeces. No me interesa hablar de mis papás ahora mismo”, dijo la joven intentando escapar a la polémica.
LEE MAS
¡Sincera! Lourdes Sánchez habló del poliamor y sorprendió a su pareja: ¿qué opina al respecto?
Sobre la supuesta separación de sus padres Charlotte aclaró: “No, la verdad es que no están separados, están juntos. Yo no soy mi papá, no es mi problema”. Y luego se refirió a la bailarina que instaló el rumor. “No quiero hablar de Mora Godoy, que es un embole, no tiene previa y se quiere colgar de mí”, dijo a modo de crítica.
LO VISTE en @intrusos 💻📱📺▶️ @charlotte_chc y @alexcaniggia se refirieron a la supuesta separación de sus padres 👇 @AmericaTV @rialjorge pic.twitter.com/UUGLoBJ3PK
— #Intrusos (@Intrusos) 27 de junio de 2019
Charlotte Caniggia negó la separación de sus padres y se enojó con Mora Godoy.