Desde el último viernes el tema de debate en la televisión argentina es la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. De eso se habla en todos lados y, minuto a minuto, aparecen más detalles de lo que fue la historia de amor.
Ahora, en Intrusos, cambiaron un poco el eje de la información y lo que analizaron fue a ella, la querida China y su “maldito” carácter. Nadie se animó a decirlo hasta ahora, pero fue Rodrigo Lussich en su programa de América el que contó su verdad.
“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, contó Rodrigo. Y Evelyn von Brocke sumó más: “Ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.
“La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras. También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, firmó Lussich.
Este fin de semana, la China Suárez tomó la palabra. Y mediante su amigo Marcelo Polino contó detalles inéditos de la separación: "No sabía que iba a hacer el posteo. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.
“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación. Ella se va a ir a España ahora por trabajo y no tienen muy en claro cómo va a seguir todo el tema de los nenes”, explicó Marcelo. Débora D’Amato, en tanto, dijo en América que “Vicuña está absolutamente destrozado tras separarse de la China Suárez”.