La tensión sigue latente, como una historia de nunca acabar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. A pesar de cierta armonía que reinó en los últimos meses, ahora explotó por el aire un conflicto mayúsculo entre la expareja.
Resulta que hace dos años la blonda registró con su celular una situación que experimentó en la búsqueda de sus tres hijas. En ese video se percibía una supuesta ausencia de Poroto en su domicilio y Nikita exclamó en la puerta del edificio que no le quería entregar a sus pequeñas.
Esa circunstancia la llevó a activar una causa judicial, que en los últimos días se resolvió en tribunales con el fallo a favor de Cubero. Parece que en todo ese lío talló la diferencia para el exfutbolista unas pruebas que brindó a la Justicia de unos chats privados con Neumann.
Todo esto lo contaron hoy en LAM, donde Cinthia Fernández explicó: "A raíz de ese video ella inicia una acción legal, pero venía con un trasfondo”. A lo que Ángel de Brito agregó: "Todos en ese momento decíamos que guacho Cubero, no le avisa a la madre dónde están las hijas".
La trama detrás del problema surgió más adelante, por eso Cinthia detalló: "Llega el día del cumpleaños, el 28 de octubre, y Cubero le escribe a Vicky, que es la amiga a la que le escribe cuando Nicole se va de viaje, para saber con quién se van a quedar las nenas. Esto pasa a las 13 y a las 20 se quiere comunicar con sus hijas y no las encuentra por ningún lado”.
Así surgió en la exposición de todo este entramado una carta que Neumann le envió por WhatsApp ya instalada en Miami. "En lo que Nicole le contesta con una carta, cuando estaba arriba de un avión. Hizo lo que quiso. Y Fabián no tuvo ninguna respuesta de esta situación y sus hijas ya estaban rumbo a Miami", narró la panelista.
Esas conversaciones entre Poroto y la amiga de Neumann y el diálogo entre la blonda y su ex se mostraron en el ciclo de eltrece. Esas pruebas inclinaron la balanza a favor de Cubero y le provocaron un duro revés a la modelo.