En Los Ángeles de la Mañana, revelaron nuevos detalles respecto a la denuncia de la vecina de la China Suarez por estafa. Yanina Latorre es la panelista que tuvo contacto con Sandra, la denunciante y declaró estar cansada de intentar llegar a un arreglo entre partes y es por eso que lo hace público.
El problema surgió por un terreno que compró Nicolás Cabré hace algunos años que tras la separación con La China se lo cede. Resulta que en ese terreno, había 22 metros que no correspondían a Cabré, sino a la vecina de al lado pero que por error, habían sido cercados por el actor.
Yanina contó que la casa está ubicada en el Barrio Cerrado California. Tras ello Ángel de Brito preguntó: “¿Son caras las casas de este barrio?”. “No, no son caras, es un barrio normal. Me contó que Cabré era un muy buen vecino, le dio la luz varias veces cuando se le cortó”, indicó la panelista de LAM.
Latorre relató que la casa de La China que era de Cabré, tiene un terreno bastante grande con un gran parque y que hasta el momento no habían tenido ningún conflicto con los vecinos. Y luego de ello justificó el motivo que llevo a Sandra, la vecina de Suarez a realizar el reclamo puntual.
Yanina indicó: “El problema concreto con la señora es que no le querían contar lo de la venta y que durante el año pasado con cuarentena, con pandemia que no se trabajó, ella es maestra en un colegio para chicos con capacidades especiales, muchos cobraban menos sueldo y ella estuvo muy complicada para pagar las expensas."
Y finalizó: "Porque como esos esos metros son de ella el barrio se los cobra a ella las expensas por esos 22 metros”, sostuvo Yanina. Luego de esto, comentaron respecto al cobro de las expensas de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados del lugar por lo que se justifica el accionar de la vecina denunciante.