Oscar Mediavilla fue jurado en el Cantando 2020 y durante el reality protagonizó durísimas peleas con Karina La Princesita. Ahora, el productor musical fue muy crítico con la nueva emisión de La Voz y criticó a Mau y Ricky por su falta de experiencia en el rubro.
“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañía”,aseguro y contó que no lo ve.
Ahora, en diálogo con 'A la tarde', Mediavilla volvió a cargar contra el reality y explicó quiénes serían sus jurados 'ideales': “Había que buscar artistas consolidados. Hay montones, puede estar Abel Pintos", aseguró.
Y agregó: "Tendría que pensar. Alejandro Lerner cómo no va a poder ser, Patricia Sosa también podría ser, por supuesto”.
Si bien Oscar aceptaba las sugerencias del panel, rechazó a Karina La Princesita como parte de ese jurado 'de lujo': “La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente", respondió.
Y recordó las peleas que tuvo con Karina durante el Cantando: "Yo con cada cosa que digo me meto en lío, pero tuve la posibilidad de laburar en el Cantando, estábamos trabajando con Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita. Más allá de lo que cada uno piense, si vos estás con una persona como Nacha y con una genia como Moria, tenés que ser muy respetuoso", sostuvo el productor discográfico.
"Son gente importante en el medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas. Pasa mucho esto de tener un éxito rápido y creer que con eso 'vomitaste todo', y que son todos estúpidos y que vos sos el mejor. Después el tiempo te ayuda a darte cuenta de que eso no existe”, sentenció Oscar Mediavilla.