Mucho se ha hablado de la impactante mansión en la que Araceli González y Fabián Mazzei viven en Pilar. Escaleras infinitas, varios livings, infinidad de dormitorios, baños, pasillos para marearse y más de una cocina conviven en la inmensa propiedad a la que no le falta nada. Tampoco, claro, una huerta, ¡y qué huerta!
Porque tanto a Araceli como a su marido llevan una alimentación muy saludable en la que abundan las hojas verdes y hortalizas que cosechan en su propio rincón verde: un espectacular espacio donde siembran y cuidan todo tipo de verduras y productos fresquísimos, llenos de nutrientes.
Así lo dejó ver Ara en sus historias de Instagram, donde compartió videos invitando a sus seguidores a hacer un recorrido por la huerta. González mostró los distintos tipos de lechuga con los que hacen las ensaladas para el asado del domingo.
Y nada de limitarse a un tipo de lechuga: la huerta de la pareja parece una verdulería. Lechuga mantecosa y criolla, cebolla de verdeo, espinaca, rúcula, perejil y brócoli, entre una gran variedad de verduras, abundan en los surcos que los actores dedican muchos cuidados y amor.
“¡Miren lo que son mis verduras, por favor! ¡Miren esta lechuga mantecosa, francesa, la que le gusta a Mazzei! ¡Cómo está creciendo el perejil! Qué lindo se ve, ¿no?”, arrancó la mamá de Flor Torrente, encantada con el rincón favorito de su enorme parque y muy orgullosa con cómo crecen sus plantaciones.
“¿Lo ven ahí, chiquitito? Este es el brócoli. La verdad que disfrutamos mucho la huerta, no solo nosotros, también con nuestros sobrinos, que les encanta. Estar en contacto con la naturaleza es buenísimo. Así, los chicos entienden el cuidado de las plantas y nos ayudan”, cerró Ara.