La noticia de que Mirtha Legrand iba a volver a la pantalla chica emocionó a todos sus fanáticos y revolucionó el mundo del espectáculo que esperaba ansiosamente el regreso de la diva de los almuerzos a su famosa y aclamada mesa.
Y es que desde que comenzó la pandemia, sus familiares y los trabajadores del canal optaron por cuidar la salud de la conductora y la aislaron en su domicilio en donde cuenta con todas las comodidades necesarias y todas las atenciones requeridas.
Asimismo, luego de que La Chiqui se aplicara la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se especuló con su vuelta a El Trece pero fue Juana Viale, su nieta, que continuó con el legado hasta que la situación sanitaria mejore y no existan riesgos para Legrand.
No obstante, Juanita emprendió un increíble viaje al Viejo Continente en donde acompañó a su hija Ámbar a hospedarse en París, ciudad que la tendrá como una habitante más por los próximos años mientras realiza la carrera de cine que tanto anhela.
Pero, en ese contexto, al volver a Argentina Viale debió refugiarse en un hotel para cumplir con la cuarentena obligatoria que está estipulada para los viajeros que provengan del exterior, por lo que se supo que Mirtha volverá a encabezar sus famosas mesas durante la noche del sábado.
Además, se había creado la idea de que la conductora retomara a su trabajo hacia fines de septiembre y únicamente los domingos, por lo que esta sería una “prueba piloto” de cómo funcionará el ciclo dividido entre las dos líderes.
No obstante, dentro de toda esta alegría y vorágine, La Pavada del Diario Crónica habló sobre los enojos que existen entre el canal y Nacho Viale, productor del ciclo, quien en reiteradas oportunidades se quejó públicamente de algunas decisiones de la emisora.
Algunos espacios publicitarios de más, demoras en la entrega del ciclo, problemas que se vieron reflejados en los programas y varios enojos con otros programas del mismo canal llevaron a los gerentes a repensar en la presencia del productor y barajar las cartas de un posible despido.
Y es que los chispazos que surgieron no dejaron contentos a los altos mandatarios que, según Crónica, “evalurían tener trato directo el próximo año con Mirtha, por lo que limpiarían al nieto que se quejó de algunas decisiones de la programación”.