ShowMatch unió los caminos de Luciana Salazar y Mariano Martínez, a través de la idea de convocar al actor a formar parte del trío para bailar salsa. Una situación novedosa y que generó impacto en la gala del miércoles, por la trascendencia del artista.
En el desarrollo de la performance se divisó una química explosiva entre la blonda y Mariano, al punto que en el cierre de la coreografía casi se entrelazaron en un beso. Además los elogios que se profesaron en el diálogo con Marcelo Tinelli encendieron las presunciones.
En las redes sociales se convirtió en tema de conversación la posibilidad de un romance entre Luli Pop y Martínez. Ante la fuerza que adquirió la versión, la modelo decidió aportar su verdad, sus concepciones de este runrún.
En el tratamiento de la noticia en Nosotros a la mañana, Luciana le envió un WhatsApp a Sandra Borghi y aclaró: “La verdad que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado en mi vida, y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, un caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decir o encontrar negativo, porque la verdad que es todo lindo lo de él”.
Como si fuese poco, Luli agregó más pormenores de las sensaciones que le brotaron en el cuerpo por este tiempo compartido entre ensayos y presentación en la pista y expresó: “Así que estamos súper agradecidos con Jorgito, la pasamos muy bien, lo vamos a extrañar mucho, porque se hizo un lindo equipo”.
Y para cerrar entregó una frase que refiere a una idea de volver a encontrarse, a compartir una experiencia fuera de las cámaras, dado que Salazar manifestó: “Ya quedamos que nos vamos a cruzar, que vamos a juntarnos con las nenas de ambos, que tienen las mismas edades”.