Uno de los programas más vistos de la televisión en el país, La Voz Argentina se vio envuelto en varios escándalos, sobre todo respecto a los posibles "acomodos" dentro del reality. Una de las participantes que quedó envuelta en esto es Jazmín "Jacinta" Sandoval, quien tenía una supuesta amistad con Stefanía Roitman.
Stefi, fue la conductora de La Voz: el regreso en las plataformas digitales de Telefe y además es la futura esposa de Ricky Montaner, uno de los coachs del certamen e hijo de Ricardo Montaner. Por lo que la cercanía con la cantante levantó varias especulaciones desde los seguidores del programa.
Resulta que cuando Jacinta apareció en las audiciones a ciegas y quedó en el equipo de Ricardo Montaner, se descubrió casi de inmediato quela futura nueva de Ricardo había accedido a un tratamiento estético en "Chapa y Pintura", el centro que pertenece a la concursante y esta información levanto sospechas.
En Intrusos le hicieron un móvil a Stefi y le consultaron respecto a la situación de la cantante. La modelo sin dudarlo resaltó: “La verdad, ella la ligó gratuitamente, porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años cuando se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos".
"La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora."
Respecto a esto agregó: "No tiene nada que ver y no somos amigas. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad, pobrecita”, aclaró Stefi Roitman.
Por su lado la maquilladora, sigue avanzando en La Voz Argentina gracias a su talento. Tras su interpretación en los octavos de final de Somethings got a hold on me, de Etta James, avanzó a la nueva ronda de shows en vivo en las que las decisiones ya son tomadas por el público. ¿Será la ganadora?.