Para Pamela David, como para muchas personas, la prueba imbatible del paso del tiempo es reconocer cómo crecen los hijos. Así lo demostró la conductora al publicar un tierno video para el cumpleaños número 9 de Lola, su hija con su marido Daniel Vila.
Pamela editó distintos fragmentos en video en orden cronológico, donde se ve a su hija desde bebé de meses, en sus primeros años y cómo es ahora: una nena que pronto será preadolescente, que ya tiene cuenta de Instagram y Tik Tok.
“Amor mío… agradezco a Dios cada día que me hayas elegido como tu mamá. Sos tan especial, alegre, ocurrente, simplemente muy feliz. Gracias por cada día que me enseñás este camino de ser lo mejor que puedo… tu mamá”, arrancó Pame, emotiva.
“Deseo que seas libre, que decidas, que rías, que sigas siendo tan auténtica como lo sos”, terminó la ex conductora de América el epígrafe de su posteo, que se llenó de corazones y de saludos de cumpleaños para la nena. Incluido un mensaje cariñoso de la ex pareja de David, Bruno Lábaque, papá de su hermano Felipe, de 14 años.
“¡Muy feliz cumpleaños, Lola hermosa! ¡Que pases un hermoso día!”, escribió el ex jugador de baloncesto cordobés. A lo que Pamela, muy educada, respondió con palabras de agradecimiento y saludos respectivos.
Muy contenta con permanecer lejos de la tele desde fines de 2019 y abocada a sus proyectos personales, la ex participante de El Bar comentó recientemente que no quiere saber nada con volver a hacer espectáculos, al menos, del modo en el que lo venía haciendo en Pamela a la tarde.
“El rating es tirano. Lo bizarro y amarillista es lo que garpa, pero ese es un precio que no pago. Se dicen cosas al aire de las que una no tiene mucha conciencia. No quería hacer más un magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien", le dijo, hace unos meses, a Catalina Dlugi.