Además de haberse consagrado como actriz y de mostrarse siempre presente en las marchas y militancias a favor de los derechos de la mujer, Marina Glezer sorprendió a todos al revelar los nuevos proyectos laborales que tiene en mente que se alejan de lo que creó en su amplia trayectoria.
Y es que la pareja de Germán Palacios, con quien lleva más de 22 años de amor y aunque no se casaron mediante el Registro Civil sí decidieron firmar ante un juez su concubinato, reveló en las redes sociales los nuevos caminos que decidió tomar para ampliar sus horizontes y explorar otros rubros.
Volcándose a su cuenta de Twitter, la guionista reveló que recibió una oferta laboral que no esperaba y puso en duda su aceptación: “Me llamaron para ser ‘modelo’ de una marca de ropa interior. ¿Qué decirles? Ya no estoy para estos trotes. Pero el trabajo bien remunerado, ¡es trabajo digno! Dale que va. ¿No?”
Rápidamente, los usuarios de las redes se mostraron a favor de su posición y la alentaron a que no dude de tomar este trabajo: “Pero sin ninguna duda”, “El trabajo que uno hace honestamente es digno”, “Desde ya, sin pensarlo”, “¿Cómo que no estás para estos trotes? Estás mejor que nunca”, “Sos una reina, obvio que estás para esto y subí las fotos eh”.
Además, la interprete de la película El Polaquito -quien le agradeció a los internautas sus lindas palabras de elogio- confesó en marzo de este año que había decidido anotarse en una carrera en la UBA para formarse aún más en distintos ámbitos que eran de su interés: “Este año, con 40 años, me inscribí en la facultad. ¡Hola UBA!”
Asimismo, en una charla con La Nación hace algunos meses atrás, Marina reveló que la carrera elegida fue Ciencias Políticas y que su pasión la llevó a anotarse sin pensarlo dos veces: “Me anoté en la UBA para estudiar Ciencias Políticas, estoy haciendo el CBC. Me gusta también Ciencias de la Comunicación”.
De todas maneras, confesó la complejidad que le implica ponerse a leer los apuntes y a estar presente en las clases virtuales ya que la pandemia la imposibilitó de asistir presencialmente a las aulas: “Me cuesta estudiar acá en casa porque soy referente, me preguntan todo el tiempo dónde están las cosas. Más aún en cuarentena, que son las 24 horas de los siete días de la semana, pero me siento afortunada de querernos”.
Además, cabe recordar que Marina nunca dejó de lado su amor por los proyectos audiovisuales y radiales, y además de elegir una carrera universitaria continúa filmando cortos, escribiendo guiones y produciendo segmentos o radioteatros con importantes figuras del mundo del espectáculo.