Gonzalo Valenzuela está en Argentina después de haberse separado de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tiene una hija de apenas 1 año y medio. El actor se encuentra grabando una serie para Disney 'La boda de tus sueños' y aprovechó a pasar tiempo con sus hijos Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale.
Hace unos meses, se cumplieron 10 años de la muerte de Ringo, el hijo menor de Gonzalo y Juana, quien falleció en el parto a las 36 semanas de gestación. El actor chileno tiene muy presente esa pérdida y hasta tiene un tatuaje en su espalda en honor al bebé.
En 2014, Valenzuela se grabó en su piel: “Bendito es el fruto de tu vientre”. La frase elegida para tatuarse el hombro es un pasaje de la Biblia y hace honor al pequeño que falleció apenas nació y fue una tragedia que marcó la vida de ambos.
En diálogo con un medio chileno, Valenzuela compartió: “con Silvestre vi una película mexicana, que se llama El Libro de la Vida, de monitos, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien”.
“Cuando los olvidás pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", concluyó Gonzalo quien, sin dudas, dejó entrever su manera de seguir adelante luego de tantas pérdidas familiares.