La Academia vivió una noche de viernes a pura salsa con las últimas cuatro parejas que debían bailar en tríos. Los primeros en salir a la pista fueron Barby Silenzi y El Polaco, que invitaron a Martín Baclini para este ritmo.
El trío se lució y consiguió un excelente puntaje. En la previa, Baclini habló de sus problemas con Luciana Salazar y Cinthia Fernández, lo que obligó a Ángel de Brito a ser fulminante con El Polaco.
“Es la primera vez que viene alguien con más quilombo que vos”, le dijo el jurado al Polaco por sus escándalos y crisis con Barby. Luego, puso un 10 de puntaje y explicó: “Cuando eligen bien el invitado todo se luce más. Se movieron muy bien. Me gustó y fue muy prolijo”. Por otro lado, Pampita los felicitó: “Fueron muy coordinados y en este ritmo volvió El Polaco, que se estaba cayendo”.
“Es una pareja aplicada, se lo merecen y los vi muy bien”, agregó Gullermina Valdés en su voto secreto. Jimena Barón destacó la participación de Barby Silenzi y la posicionó como la que llevó a cabo la coreo, lo que le valió al trío un 9. “Fue la primera vez que los vi conectados y bailando, estuviste moviendo bien todo. Estuvo muy pero muy bien”, concluyó Hernán Piquín.