Pampita fue una de las grandes invitadas al regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La conductora no pudo evitar que la diva le preguntara por el polémico baile del caño que hizo a pocos días de ser mamá de Ana.
Después de felicitarla y decirle que es una de las figuras más queridas por el público argentino, Mirtha fue al hueso: "¿A quién se le ocurrió que bailaras el caño?"-
"Fue decisión mía, nadie me obligó. No me lo propuso Marcelo ni nadie. Estaba muy bien físicamente. Tenía dolores, tenía una bebé de 11 días. Se habló mucho y recibí muchas críticas de mujeres", respondió Carolina.
Y le hizo frente a las críticas que recibió por esa decisión: "Está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo, con la manera de maternar, cómo quiere cuidar sus hijos"
Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y la retó: "Sos muy arriesgada". Pampita le bajó el tono y expresó que hace todo lo que quiere y lo que disfruta y por eso decidió bailar.
"Yo te admiro mucho, Carolina", cerró Mirtha Legrand y repasó la carrera de la conductora. "Empezó como modelo y ahora es una empresaria exitosa. La gente te ama".