Jéssica Amicucci quedó eliminada de La Voz Argentina y desde ese momento no deja de hablar. Algunos le tienen miedo. Y, parece, que tienen razones para “temerle”. La chica no la habría pasado para nada bien en el certamen de Telefe. Y está dispuesta contarlo todo. Algunas cosas ya dijo en un vivo de Instagram. ¡Qué escándalo!
Gran parte de eso ocurrió el fin de semana, donde Jéssica dijo que el concurso está todo armado. Y lo que es más grave que sufrió una horrible escena de maltrato de parte de Ricky Montaner en los mismos estudios de Telefe. “La pasé tan mal con todo lo que pasó que estoy pensando en irme del país”, informó.
"Yo estoy enojada con el programa... Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen. Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado", informó sobre el show que tiene como jurado a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y la “secta” Montaner comandada por Ricardo y secundada por sus hijos Mau y Ricky.
"En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo e hice castings toda mi vida”, contó muy desilusionada con lo que vivió en el programa que conduce Marley.
Sobre el episidio muy comentado en las redes sociales, donde habría sufrido una especie de maltrato de parte de alguien del jurado, ella dio lujos y señales de lo acontecido. Y todo fue contra Ricky Montaner, la pareja y... ¿futuro padre del hijo de Stefi Roitman, la host digital del show de canto de Telefe?
"Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal", afirmó y dijo la joven de 30 años nacida en el barrio de Belgrano que está muy cansada que los medios sigan hablando de ella.
En otro pasaje del Instragram Live, Jéssica acusó más fuerte a Ricky Montaner de maltrato y apuntó contra Lali y La Sole por no defenderla. "¿Y dónde están las jurados? Pero realmente no lo sé...", respondió.
“No estoy despachada. No quiero que me utilicen más. No quiero que usen más mi imagen. Piensen un poco y empiecen a darse cuenta. Los están manipulando. No sé si les gusta de verdad o porque el programa quiere que les guste”, terminó Jéssica.