Tras desembarcar en América para sumarse a Es por ahí, la ex cocinera de Morfi se ha manifestado en varias oportunidades cómoda y contenta con la repercusión que tomó con su nuevo trabajo. Incluso, más allá de los rumores de fuerte pelea con Soledad Fandiño, reconoció la buena onda y lindo clima que se generó con sus otros compañeros.
En diálogo con Primicias, Chantal Abad recordó el difícil momento que atravesó en su adolescencia cuando sufría por obesidad, repasó su carrera y, con humor, refiriéndose a los platos que prepara a diario en el programa mandó al frente a Guillermo Andino.
"Estoy muy feliz de estar en América, para mí fue un cambio súper positivo. Y es muy lindo lo que está pasando con la gente tras mi llegada a Es por ahí. La gente empezó a conocerme más. En Morfi sentí que había cumplido un ciclo, estuve cinco temporadas y el año pasado cuando Gerardo Rozín me propone estar en América sí, lo decidimos juntos y lo siento muy positivo", manifestó la cocinera.
Siguiendo con la charla, el periodista que la entrevistaba quiso entrar en detalle sobre su desempeño en la cocina del programa, y saber qué hacían con lo que ella preparaba al aire. Por eso, le preguntó a Abad si sus compañeros comían lo que ella preparaba al aire. ¡Y ella le contestó con una divertida revelación!
“Andino se morfa todo, prueba todo y siempre picotea cuando estoy cocinando. Es espectacular. Para un cocinero no hay más orgullo, por lo menos para mi, que ver que los demás disfruten de tu comida, de que les gusta lo que uno hace", argumentó Chantal.
"Es maravilloso ver que disfrutan y que se llevan la viandita. Los chicos de producción también se quedan comiendo ahí porque muchos después del programa nuestro siguen trabajando, pero todos disfrutan de lo que se cocina y no queda nada", continuó Abad.
En cuanto a su profesión y el amor que le pone a cada uno de sus platos, Chantal expresó: “La comida es muy importante porque es el combustible de la vida. Cuando uno cocina transmite amor y es ahí donde uno empieza a cuidar y valorar los productos".
“Andino se morfa todo, prueba todo y siempre picotea cuando estoy cocinando. Es maravilloso ver que disfrutan y que se llevan la viandita", reconoció Abad.