Aunque siempre surgen rumores en torno a él, lo cierto es que desde su ruptura con Silvina Luna no se le conoció una pareja oficial. El Polaco hizo una participación como invitado de su ex Karina La Princesita y algunos hablaron de acercamiento, pero esto solo fue el puntapié inicial para que el cantante de cumbia se sume al certamen de baile.
Cuando trascendió que el Súper Bailando lo iba a tener entre sus figuras, algunos imaginaron que la partenaire obvia era Barby Silenzi, con quien no solo ya trabajó, sino, como se sabe, tiene mucha química.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, la elegida fue Noelia Marzol, con quien también debió enfrenta rumores de romance. ¿Es irresistible el Polaco? Lo cierto es que la pareja finalmente hizo su presentación oficial al ritmo de cumbia, pero la previa acaparó todo el interés.
Leyendo muy bien el juego, la pareja se elogió y alimentó las versiones de que algo sucede entre ellos: “Tiene unos ojitos hermosos”, lanzó al paso ella, mientras que él fue un poquito más llano y aseguró que la invitaría directamente a su casa.
Ella lo chicaneó un poquito mientras conversaba con Marcelo Tinelli y afirmó que es un poco quedado: “La pinta como que es un lanzado y todo, pero es medio quedado en realidad”, dijo Noelia. Él se defendió: “¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días nada más…”.
Al cerrar la previa, el cantante se la mandó hasta el fondo: “No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo ‘romance’?”, dijo y agregó: “¿O no, ‘Gorda’?”. Ups, se deschavó nomás.
Esta novela recién comienza y habrá muchos más capítulos por delante.
Noelia Marzol y el Polaco debutaron en el Bailando
Noelia Marzol y el Polaco debutaron en el Bailando
Noelia Marzol y el Polaco debutaron en el Bailando