En La Academia siguen con el certamen de una que sepamos todos, en dónde los participantes deben bailar un ritmo que sea reconocido por todos, pero en primer lugar por el jurado, ya que en caso contrario esto les baja puntos a la pareja.
Marcelo Tinelli inició en programa como todos los días y presentó al jurado uno a uno con los detalles de lo que llevaban puesto. Al llegar el turno de su mujer, Guillermina Valdés esbozó: "Señores, Diosa, hoy de negro... yo cuando la vi así dije guau quiere tener otro", lanzó el conductor.
Tras esta frase mostraron en cámara la cara de Guillermina quien se vio incómoda ante la situación y su rostro lo reflejó por completo, desencajada en el día de la embarazada, miró para todos lados con el ceño fruncido y tras la presentación de su pareja mostró lo que llevaba puesto.
No es la primera vez que Marcelo aprovecha este momento del programa para tirarle alguna frase comprometedora que deja desestabilizada a su pareja, y tampoco es la primera vez que le ofrece a su mujer la posibilidad de tener otro hijo juntos, como compañero de Lolo.
Lo cierto es que en todas esas oportunidades, la empresaria se observa incómoda. Es el mismo Marcelo quien cuenta las veces que Guillermina luego lo reta por algo que dijo al aire, que genera este tipo de situaciones, pero al parecer al conductor le divierte seguir haciéndolo.
Para finalizar Marcelo terminó de presentar al jurado y apuntó a los coach: "Después se viene el baile del jurado, después se viene un super duelo de 15, después todas las parejas van a bailar con niños así que preparense ya les dije los cinco próximos ritmos a las jefas de coach, las voy a hacer trabajar un poco", ironizó.