Maru de Chiquititas se casó. Alejada de la actuación y a punto de irse a vivir a Italia, Marianela Pedano pasó por el registro civil y dio el si con Martín Barone, su pareja hace más de diez años. Querida por su carismático personaje en la tira juvenil donde compartió años de trabajo con Romina Yan, Gabriel Corrado y Agustina Cherri, la joven de 34 es mamá de dos hijos, y eligió alejarse de la tevé por la exposición que significa.
Y ahora, en la intimidad de una reunión familiar y con algunos amigos, con un look sencillo pero espléndida con recordada sonrisa, Marianela se convirtió, ante la ley, en una mujer casada. Luego de la ceremonia legal, la pareja, sus hijos y sus allegados celebraron la unión en la casa de la pareja en la localidad Almirante Brown, con una mesa de dulces con fondo de vegetación, donde se hicieron tiernas fotos que quedarán para el recuerdo.
“Mi marido me hizo una declaración de amor de novela, me dio el anillo delante de nuestra familia y fue increíble. Aparte no me lo esperaba, fue realmente re sorpresa. Él quería hablar, yo le hice un chiste y le tiré: ´Ay, dale, ¿ahora que ya tenemos fecha me vas a proponer casamiento?´", contó pedano.
"Empezó a dar todo el discurso y yo casi me muero de amor. Yo estaba crota, tipo ama de casa, pero la escena fue hermosa", recordó Maru, sobre el momento en que su pareja le propuso dar el gran paso.
“Con Martín estamos juntos hace 11 años, nos amamos y nos estamos por ir a vivir afuera del país”, reveló. Junto a su familia, la ex actriz se instalará en Italia, en las cercanías de Milán y la decisión de radicarse en el exterior tiene que ver con que quiere darle una mejor calidad de vida a sus hijos”, adelantó la ex Cebollitas, también.
"Nos vamos porque queremos estar un poco mejor; yo nunca salí del país y lo vamos a intentar. Me voy a tirar a la pileta y vamos con ganas de trabajar y progresar. Me voy coda mi familia, se va conmigo mi mamá, mi hermana y mi prima. ¡Somos un montón! Solo quiero darle una mejor calidad de mi vida a mis hijos y saber que ellos van a estar bien", contó Maru.