Se tenía que decir y Paula Trapani lo dijo: la monogamia no es algo natural entre los humanos y, a la larga, a la mayoría de las parejas no les funciona. Dispuesta a hablar sobre lo que muchos piensan y pocos se atreven a poner sobre la mesa, la periodista rompió los esquemas en Nosotros a la mañana.
Todo empezó cuando los compañeros de Trapani recordaron su paso por Debo decir, donde se animó a ahondar con Luis Novaresio sobre el tema que tanta controversia genera porque cuestiona lo que nadie quiere discutir. Convencida de lo que piensa sobre las relaciones amorosas, Paula volvió a abrir el debate en el ciclo de El Trece.
"Toda esa carga cultural que uno tiene es difícil de llevar a cabo en el tiempo. Sostener la monogamia en el tiempo tiene algo de antinatural", dijo, muy sincera, aunque fastidiada al notar que sus colegas no estaban a la altura del debate y que no se animaban a enfrentarlo.
Paula comentó que fue por insistir en el mandato monógamo que sus parejas no resultaron. "Por eso he tenido tantas separaciones en mi vida. La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca", dijo, molesta.
“Hay un mandato de que uno tiene que sostener porque sí, porque te casaste para toda la vida. Hoy tenés dos caminos, ser infiel o separarte y estar con otra persona”, siguió, mientras desde el panel Sol Pérez explicó que, a pesar de las apariencias, ella es “muy conservadora”.
“Usted fue la que habló. ¡No quieras hundirnos a todos!”, le dijo por su parte Sandra Borghi a Paula, que quedó sola esta vez pero que, sin embargo, no cabe dudas de que habrá dejado pensando al resto del equipo del programa que conduce el Pollo Álvarez.