La crisis económica afectó a todos los sectores, incluso a aquellos privilegiados. Cande Tinelli hizo referencia a sus problemas económicos y criticó la gestión de Mauricio Macri durante una entrevista radial que le concedió al programa Últimos cartuchos que conducen Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix.
Cande contó que tuvo que tomar una drástica decisión que significó un retroceso en su crecimiento a nivel personal. Según detalló, la hija de Tinelli alquiló su departamento por los próximos dos años: “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, comentó disgustada por el momento que atraviesa el país.
La confesión de Cande tuvo diferentes repercusiones, pero la mayoría fue motivo de burlas por vivir “ajena a las dificultades reales que atraviesan millones de argentinos”, indicaron algunos.
Otros, con más humor, se dedicaron a reírse de las problemas a la medida de chica burquesa que tiene Lelé: “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió un usuario de Twitter. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenés un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro.
Algunos también aprovecharon la declaración para referirse a los problemas que deben sortear los milennials para lograr salir de la casa de sus padres: “Ni Cande puede vivir sola siendo Tinelli y ustedes pretenden que yo me independice”.
Hay gente muriendo de hipotermia para invisibilizar el drama de Cande Tinelli.
— Coronel Gonorrea (@CoronelGonorrea) July 3, 2019
Recién la vi a Cande Tinelli en Coto dejando con amarga resignación un Magistral y agarrando un Querubín. Te queda poco, Macri.
— Ezequiel (@zekezekeze) July 3, 2019
Cande, además, debió hacerle frente a otro golpe emocional, recordemos que apenas hace unas semanas reveló que se separó de su pareja Luca Bonomi. Mientras tanto, sigue apostando a su carrera como cantante y este sábado ofrecerá un nuevo concierto en La Trastienda.
Cande Tinelli afligida por la Macrisis
Cande Tinelli volvió a vivir con su papá