Como parte de Showmatch, La Academia, donde con el correr de los meses se ha convertido en una de las famosas favoritas del certamen, Viviana Saccone ha sorprendido por su desempeño en la pista. Y fue a raíz de sus previas y coreografías que plantó el rumor en cuanto a la posibilidad de un affaire con su bailarín.
Y si bien en su momento lo negó o esquivó los comentarios que le hizo Marcelo Tinelli, en medio de los ensayos, de las grabaciones de una serie y de la gira que hace con la obra Divino divorcio, la actriz le dio una entrevista a La Nación y contó cómo es el vínculo con su compañero Tito Díaz.
“Creo que estamos haciendo una participación muy digna, a la gente le gusta y hasta acá me siento súper ganadora porque superamos lo que esperábamos. Con Tito nos divertimos. Nos sorprendió la pregunta de Pampita en su momento, no sabemos de dónde salió y nos reímos tanto que no pudimos ni contestar porque no sabíamos qué decir”, comentó Saccone.
Y en cuanto a la relación que los une agregó: “Con Tito tenemos la misma onda pero a ninguno de los dos se nos pasó por la cabeza que pudiera pasar algo. Tenemos una química divina que traspasa la pantalla y lo que se ve es lo que sucede en el escenario y fuera”.
Y fue en referencia a la sospecha del jurado de que algo más había entre ellos que Viviana remarcó: “Le dije a Tito que quizá no están acostumbrados a ver a dos personas que se miran con tanto cariño y tanto amor como nosotros, sin que haya algo en el medio”.
“Pero es así, nos queremos, nos reímos, nos divertimos, nos abrazamos y nada más”, cerró la artista quien además se refirió a su presente sentimental y resaltó que se encuentra sola. También, reconoció que es tan ajustada la agenda de compromisos laborales que tiene hoy por hoy que se le dificulta al momento de conocer a alguien.
A los 53 años, talentosa, soltera y bella, Viviana negó cualquier vínculo de pareja con su compañero de La Academia y se sinceró: “No le tengo miedo a la crítica, no me asusta. Lo que no me gusta es la falta de respeto y estaba segura de que el jurado nunca iba a ir por ese lado. Después, la crítica es parte del juego”.
"Con Tito tenemos la misma onda pero a ninguno de los dos se nos pasó por la cabeza que pudiera pasar algo. Tenemos una química divina. Nos queremos, reímos, divertimos, nos abrazamos y nada más".