Esta semana los medios se llenaron de versiones sobre el clan Legrand-Viale. Mirtha Legrand fue consultada por Para Ti, respecto a un contrato de exclusividad con StoryLab la productora de su nieto Nacho Viale, que decidió rechazar.
En Intrusos hablaron sobre una supuesta interna familiar que se produjo luego de que Juana Viale se hiciera cargo de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, y desplazara al histórico equipo de colaboradores de La Chiqui.
Rodrigo Lussich reveló: "Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de StoryLab, que es propiedad de Nacho Viale. A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'".
Sobre ello al ser consultada por Para ti, la legendaria conductora de los almuerzos indicó: "¡¡Jamás me presentaron un contrato!! ¡¡Nunca!!". Mirtha terminó con esta frase los rumores respecto al contrato.
Respecto a la histórica locutora Nelly Trenti, quien según los rumores, se le dio de baja del programa a pedido de Juana Viale, porque "Le daba viejazo", fue Mirtha en su regreso quien pidió por ella y hasta dijo que se iba a hacer cargo del sueldo en caso de que sea necesario.
Sobre el tema La Chiqui indicó resuelta: "En cuanto a Nelly, lo hablaré con Nacho Viale cuando regrese. Está de viaje actualmente". Lo cierto es que son varias las historias que resuenan entre el clan en dónde habla de restricciones hacia Mirtha e incluso bloqueos en whatsapp.