Marcelo Tinelli este año volvió a apostar por la televisión y se puso al frente de un nuevo formato La Academia. Además, el conductor llevó a su mujer, Guillermina Valdés, al jurado y cada noche se hacen reclamos o declaraciones de amor.
Este lunes, Tinelli volvió a hablar de sus ganas de dar un paso más en la relación con la modelo y empresaria. Marcelo y Guillermina llevan más de 10 años juntos y tienen un hijo en común, Lolo. Durante la cuarentena pasaron una fuerte crisis pero ahora se muestran muy unidos y con ganas de formalizar.
Después de un intercambio entre Julieta Nair Calvo y su novio sobre el casamiento, Ángel de Brito le preguntó a Marcelo por qué traía tanto el tema y si tenía ganas de casarse: “¿Yo? Sí, por ahí un día se da. Puede pasar. ¿Por qué no?”, contestó Tinelli.
“Guillermina está como muda. ¿Tenés ganas?”, le preguntó De Brito a Valdés: “Hoy la tenés conmigo, Ángel…”. “Ella no sé, no habla”, agregó Marcelo.
Luego, Marcelo miró a la cámara y se sinceró: “Yo tengo ganas, y ella me ha dicho que también. Pensamos en el casamiento. No sé si al nivel de Pampita y Roberto García Moritán, pero sí”. “Se pone a la defensiva Guillermina, no sé por qué, por una pregunta…”, cerró De Brito.