En el verano, se la pudo ver a Carolina Ardohain de la mano de Pico Mónaco en las playas de Punta del Este. De esa historia de amor, sólo quedan algunas fotos bien cerca del agua. A los pocos días, Pampita sorprendió al ir al cine con Mariano Balcarce, un galancito ignoto hasta ese momento. Con los días, los dos confirmaron que estaban empezando algo en serio e, incluso, llegaron a vivir juntos. Pero… por una extraña razón que nadie conoce por el momento, la modelo otra vez está sola.
La primera frase que lanzó fue en CNN Radio a la periodista Pía Shaw: “Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé que pasará”, le dijo a modo de primicia.
Morena Rial contó que le dijo su ex cuando lo enfrentó sabiendo que lo engañaba con otras chicas
La foto súper sexy de la China Suárez vestida como conejita de Playboy
En el programa de Marcelo Tinelli, Carolina no dijo nada al aire. Pero sí se explayó en la gala de la Fundación Zaldivar, a la que asistió vestida como una tremenda diosa.
“Dije que estamos distanciados con Mariano, y está bueno decirlo para descomprimir un poco. No voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”, afirmó de entrada. Y, cuando le preguntaron por una infidelidad, con cara de pocos amigos, respondió: “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”.
“Son cosas nuestras. Veremos qué pasa. Está bien decirlo para que salga la tensión de ahí, nos permite estar más tranquilos. ¿Si apuesto a que la relación crezca a futuro? Nunca se sabe, veremos qué pasa”, terminó con respecto a la posibilidad de reconciliarse. ¡Dale play!
Pampita estuvo acompañada por su amiga Barbie Simons.