Por allá en 1986, un joven llamado Gustavo Cucho Parisi decidió seguir sus sueños y crear una banda de ska que se convirtiera, con el paso del tiempo, en uno de los grupos musicales más reconocidos a nivel nacional e internacional. Y, bajo el nombre de Los Auténticos Decadentes, lo logró.
Tal es así que la banda sigue en vigencia desde hace más de tres décadas y para hacer un recorrido por su amplia trayectoria y para recordar algunas increíbles anécdotas que nunca se animaron a contar, tanto Cucho como el percusionista Martín “Mosca” Lorenzo estuvieron como invitados al ciclo Los Mammones.
Sentados en el living del ciclo que conduce Jey Mammon, los artistas se animaron a responder todas las preguntas del presentador y además de revelar espectaculares experiencias de vida dentro y fuera del estudio de grabación, sorprendieron a los presentes al confesar que en una oportunidad, los quisieron contratar para una importante fiesta, pero protagonizaron un inesperado momento incómodo.
Todo comenzó cuando Jey les preguntó si la data que tenía era real: “Tengo entendido que una vuelta los contrataron, pero equivocados. Como que el pibe quería a otra banda, ¿puede ser?”. Rápido de palabras y acordándose de aquella extraña situación, Mosca reveló: “Sí, sí. Totalmente. El pibe ni bailaba”.
Y mientras todos los presentes no podían contener la risa, el percusionista remató la historia: “Nosotros tocábamos todos los hits y él estaba con una cara… Y entonces Cucho va y le pregunta qué le pasaba, si no le gustaba y él le contesta: ‘No, es que yo quería a Los Fabulosos Cadillacs”.
Acto seguido las carcajadas estallaron en el estudio de América, y tanto Cucho como Mosca confesaron que ningún integrante de la banda lo tomó a mal, sino que se burlaron de lo sucedido una vez que se bajaron del escenario: “Cuando terminó el show nos reímos muchísimo en el camarín, muchísimo”.