Allá por 2006 y siendo tan solo una adolescente, Agustina Vivero (tal como figura en su documento) saltó a la popularidad luego de haber creado un fotolog personal donde expresaba sus gustos, preferencias y pensamientos. Espacio que en poco tiempo la llevó a convertirse en un referente de los denominados floggers.
Bajo el apodo de Cumbio, la influencer escribió un libro titulado Yo, Cumbio, fue entrevistada por la revista Rolling Stone y hasta por el New York Times. Y si bien con el tiempo su imagen cada vez fue menos frecuente en la pantalla chica, e incluso en las revistas, lo cierto es que la joven aún sigue activa pero del otro lado del mostrador.
Actualmente, Agustina continúa trabajando para la televisión y las redes sociales, pero detrás de cámaras. ¿A qué se dedica? En diálogo con Paparazzi, contó: “Armé mi propia agencia de marketing digital, llamada Ruido Social Media y la pueden encontrar en instagram”.
"Armé mi propia agencia de marketing digital. Actualmente nos ocupamos de la comunicación digital de Marcelo Tinelli y otros famosos", explicó Cumbio.
y siguió: “Con mi equipo nos ocupamos actualmente de la comunicación digital de Marcelo Tinelli, Polémica en el Bar trasnoche, Pamela David, Mariano Iúdica, Pía Shaw, Romina Pereiro, Guillermo Whpei, entre otras personalidades”. Es una de las especialistas más solicitadas por los medios para mantener redes: lo último que agarró fueron las de la AM 990.
“Además, también trabajamos para marcas de rubros totalmente distintos, como Empanadas de 10. Tratamos de hacer ruido desde las redes sociales. Hace poco arrancamos en Twitch con Marcelo Tinelli… y le está yendo muy bien. Hizo 4 streams (vivos) y juntó 10 mil seguidores en cada uno”, cerró Cumbio.
Sin dudas, joven, emprendedora e innovadora, Vivero logró dejar atrás su etapa flogger para hacerse camino dentro de los medios… desde otro lugar. Por su corta edad Agustina ha logrado ubicarse entre los mejores en su rubro… y va por más.