Con el fin de recordar su amplia trayectoria en el mundo de la actuación y sus días como femme fatale delante de las cámaras, Edda Bustamante se sentó en el living de Los Mammones en donde se sometió a las picantes preguntas de su conductor, Jey Mammon.
Con su característico humor y sus comentarios ácidos, la artista sorprendió a todos los presentes al revelar cuál fue el peor arreglo económico que hizo en su vida y por el cual tuvo que soportar las fuertes críticas de su esposo tanto para ella como para su manager.
Todo comenzó cuando el presentador le preguntó directamente “si era verdad que tenía un manager que no le negociaba bien las cosas”, y sincera, Edda apuntó: “Sí. Para empezar mi marido dijo que la manager y yo éramos dos idiotas”.
“Entonces le dije que me lo arreglara él el acuerdo. Fue, lo arregló y era con Playboy. Pero me dijo ‘no, Edda, no. No da’. Eran muy sinceros”, continuó detallando la actriz rememorando aquella mítica tapa de la revista para adultos en donde posó con lencería blanca.
Asimismo, dejó en claro que ese solo no fue el peor acuerdo que hizo, sino que también tuvo problemas cuando quiso cerrar un contrato con América, emisora en donde estaba dando todos los detalles: “También acá tuve problemas cuando conduje un programa, porque mi marido volvió a decirnos que éramos dos idiotas”.
“Fue antes de Playboy, así que lo dejé que avance, pero me llamó el gerente general y me dijo ‘Edda, vení de vuelta mañana con tu representante porque tu marido te quiere hundir’. Y también lo mandé para Playboy y me arregló todo mal”, agregó enojada por las malas representaciones que tuvo.
De todas maneras, bromeó con el importe que siempre se calculó que cobraban las modelos de la famosa revista y apuntó sin filtro: “Todas dicen que ganaban fortunas y es mentira. O mintieron o lo hicieron para hacerme rabiar a mí. Yo gané muy poca plata, una miseria. Pero realmente fue un arreglo espantoso”.