Este sábado en PH Podemos Hablar, estuvieron como invitados Donato De Santis, Eleonora Wexler, Julián Weich, Sofía “Jujuy” y Germán “Tripa” Tripel. Las celebridades acompañaron a Andy Kusnetsoff en esta nueva edición y se animaron a contar de todo.
Allí Donato se animó a contar sobre una particular experiencia con una fan que le pidió un autógrafo en un lugar algo particular, al que el famoso cocinero no pudo resistirse. Donato detallé el suceso ante la mirada curiosa de los demás invitados.
"En el norte, una chica muy simpática, creo que por tus pagos", le dijo dirigiéndose a Jujuy para iniciar su relato. "Se hizo el lugar y todo porque quería un autógrafo, la chaqueta, el delantal bueno al final al fin y al cabo largaba todo", continuó el relato.
"Era una chica hermosa, me acuerdo, se acerca y me pide un autógrafo. Claro, primero te asombra la belleza y digo bah, si. Tenía un marcador. Me da la fibra en la mano, había como 200 personas", indicó el cocinero para continuar el relato ante la mirada atenta de los demás.
"Se abre toda acá", indicó al abrir su camisa al altura del pecho para imitar el accionar de la fan. "Te lo juro, aparte estaba dotadísima y dice, bueno acá. Y todos sacando fotos y digo bueno que hago y ella me dijo quiero que firme acá y tuve que firmar en la teta", contó Donato entre medio de risas.
"Debe haber fotos del momento, esto era hace 15 años", y allí indicó que ante semejante pedido de la fan, todos estaban abortados en el lugar porque no podían creer la situación. Luego de ello recordó otro momento en un evento de Versace, en dónde una mujer le ofreció hacerle todo para poder ingresar.