Un día llegó, finalmente Abel Pintos celebró su boda con Mora Calabrese, con un evento sencillo, pero con detalles muy interesantes como la fabulosa estancia elegida para el evento. El cantante y su mujer vivieron un sábado único, especial y maravilloso.
Claro que este amor data de hace varios años e incluso el sentimiento poderoso se transmutó en el primer hijo de la pareja, Agustín, que nació hace once meses nada más. Por eso, Abel y Mora caminan por las nubes, en un escenario lleno de emociones fuertes, de esas que marcan para siempre la vida.
Con el foco enclavado en este acontecimiento, en el ciclo de Pampita en NET TV abordaron la peculiar manera en que brotó el flechazo entre Pintos y Calabrese. "Ella era fanática de Abel, lo iba a ver a los recitales y termina casándose con él", explicó Karina Iavícoli.
En pos de agregar más detalles, Cora Debarbieri aportó más profundidades de ese primer momento, de ese inicio de todo, la piedra basal."Ella estaba en primera fila, disfrutando del recital y le pidió al representante de él si por favor podía ir a saludarlo al camarín. Fue a saludarlo y fue un flechazo total. Nunca más se separaron”, exteriorizó.
No obstante, Iavícoli rompió con todo lo preestablecido y se lanzó a clamar un dato desconocido y aseguró que Abel no se comportó siempre como un enamorado con Mora:"Igual, él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son. En el medio él iba viendo a quién amaba más y la eligió a ella".
Fiel a su rasgo de positivismo, Pampita minimizó esa revelación y ponderó la actualidad de la pareja y todo el sentimiento que ronda a su alrededor y opinó: "Eso es pasado. Volvió donde tenía que estar, al amor".