A principios de año, Marcela Kloosterboer emprendió viaje hacia Estados Unidos junto a su familia, para poder reencontrarse con su hermano y su papá y pasar con ellos tiempo de calidad luego de muchos meses distanciados por la pandemia a causa del coronavirus.
Asimismo, en aquel entonces explicó que parte de su viaje también se debía a que en su hogar había dejado a un grupo de personas para que remodelaran todos los ambientes y tuvieran el tiempo y el espacio de poder construir cada espacio a su gusto.
Mirá También

Por qué dicen que Marcela Kloosterboer odia a los hermanos Mau y Ricky Montaner: "Le robaron la..."
No obstante, aquellos cambios le trajeron más de un dolor de cabeza y fue la mismísima modelo quien mostró los retrasos, las bolsas de arena y los ladrillos dentro de su hogar y el enojo que tenía por haber arribado con las valijas en la mano y encontrarse con su casa a medio hacer.
Pero el tiempo pasó, y tanto la actriz como su esposo y sus hijos pudieron disfrutar de los cambios que quisieron con tanto empeño, aunque ahora Marcela comentó que decidió hacer una nueva y novedosa modificación.
Mirá También

¡Exclusivo! La calentura de Nicole Neumann contra Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir de Cubero
¿Qué hizo? Kloosterboer mostró en sus redes sociales cómo quedó su casa cambiándola por materiales totalmente sustentables que no solo le traen beneficios al medio ambiente, sino a también a su propia familia ya que optó por nuevos cerramientos que dejan afuera de la casa tanto el calor como el frío.
“Este año decidimos hacer una remodelación en casa y empezamos por cambiar las aberturas. Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante”, comenzó aclarando en su cuenta de Instagam.
Asimismo, dejó en claro que este cambio le trajo como otro beneficio el mantener los sonidos alejados de su hogar: “La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”.
MIRÁ LAS IMÁGENES



Mirá También

Las fotos de la tremenda fiesta que Pampita le regaló a Luciana, la madrina de su hija Ana
Mirá También
