En las últimas horas estalló una fuerte interna en la familia de Fernando Gago, y no precisamente porque el director técnico haya renunciado a Aldovisi tras una mala racha de partidos perdidos; sino porque el exfutbolista se vio involucrado en un escándalo con su esposa Gisela Dulko después de que haya sido descubierto teniendo relaciones sexuales con una amiga de ella.
Este acto de infidelidad provocó que la extenista decida ir directamente por el divorcio, luego de más de diez años de casados y dos de novios, además de haber tenido tres hijos en común.
Asimismo, con el paso de los minutos se fueron conociendo nuevos detalles de esta conflictiva situación, y fue Cinthia Fernández quien en su espacio en Los Ángeles de la Mañana presentó una foto del rostro de la tercera en discordia, Verónica Laffitte, y mostró al aire un terrible audio de una vecina del barrio Los Castores que defenestró a la mujer en cuestión.
“Traje la foto porque están desmintiendo que eran amigas. Dulko y Verónica Laffitte. Esta foto la filtran los vecinos. Es de un proyecto fitness que ellos abrieron en la bahía de Nordelta donde está implicado el hermano de Verónica. Ellas eran tan amigas que los fue a apoyar en la inauguración”, comenzó explicando.
Además, la angelita apuntó contra el hermano de la posible amante de Gago, aclarando que él “está implicado en una supuesta causa de estafa”: “Estaba en un proyecto con cinco socios y les habría robado 30 mil dólares. Él tiene una agencia de publicidad que está bastante floja de papeles”.
“En el Barrio Los Castores no quieren a los Laffitte. Tengo un audio tremendo de lo que piensa una vecina del barrio. Me pidió por favor que le bluree la voz. Habla de los Laffitte. De Sierra, el marido de Vero, no habla porque me dijeron que es un tipazo”, continuó detallando Cinthia antes de poner el mensaje de voz al aire.
Segundos más tarde, se escuchó a la vecina despotricar con la voz distorsionada: “Es una familia de mafiosos, son todos ladrones y estafadores. Desde papá Laffitte hasta Mariano, el hermano. En cuanto a la hermana… la hermana es un gato, literalmente. Le gusta mucho la plata. Le gusta salir y enroscarse con tipos casados de mucha plata. Pedirle regalitos. Se divierte con eso aunque hace poco, antes de que se descubriera esto de Gago, era una mujer casada. La verdad, una vergüenza”.
Continuando con el relato, Fernández explicó que “los vecinos les tienen pánico por el proyecto en Nordelta”, y repitió que “toda la familia está flojita de papeles”.
Además, sorprendió al revelar que la relación de Verónica con el exfutbolista no fue algo pasajero, sino que hoy en día se convirtió en una relación oficial: “Entre ellos cayó Gago con quien hoy está en una pareja estable”.
Y para concluir con esta data, fue Pía Shaw la que sumó el conflicto que habría entre las dos mujeres: “Esta chica Verónica la incentivaba a Gisela para que dejara a Gago y se termina quedando con él”.