Si bien es un artista y su vida se reparte entre la actuación y la música, Nicolás Pauls hizo una sorprendente revelación: Hace más de 30 años que no tiene televisión. Pero no es lo único llamativo en cuanto a las elecciones del actor quien desde hace un tiempo se inclinó por el veganismo y optó por dejar la gran ciudad.
En diálogo con Ulises Jaitt para el programa radial El Show del espectáculo, el hermano de Gastón Pauls adelantó cómo será su próximo disco, se refirió a su carrera, dio más detalles sobre sus elecciones en cuanto a la manera de vivir y aseguró que lejos está de aceptar participar de la nueva edición de Masterchef Celebrity.
En cuanto a la parte musical, Nico trabaja como productor de lso álbumes a beneficio de Casa de la Cultura de la Calle, una asociación sin fines de lucro que formó con su hermano hace 17 años y contó: “Acaba de salir el tercer disco de este proyecto”.
"Los 40 fue un momento muy crucial", lanzó el actor quien reconoció: "no podría estar en el reality porque soy vegano y no podría cocinar un cádaver".
Fue entonces que el actor siguió la charla y al aire le contó al conductor algunos nuevos hábitos en su estilo de vida, los cuales adquirió al cumplir los 40. “Fue un momento muy crucial por muchos lados. Tiene que ver también con una cuestión natural, en la vida del águila hay una analogía muy fuerte con lo que le pasa al ser humano a los 40″, comenzó Pauls a explicar.
Siguiendo con sus ideologías, el actor siguió: “El águila a los 40 se siente ya muy vieja, sus plumas no dan más, su pico está todo roto, sus uñas están muy largas…. entonces es, o sigue viviendo así o se renueva. En ese momento de la vida es muy común tener un momento de crisis, que es maravilloso para poder transformarnos”.
Y no sólo el entrar en las 4 décadas le significaron un cimbronazo en la vida de Nicolás ya que, además, le tocó sobrellevar el fallecimiento de su padre al tiempo que en ese entonces estaba con una separación en curso. Siguiendo adelante, y luego de varios replanteos, optó por hacerse vegano
Además, Pauls manifestó: “Me informo con la computadora. Si elijo ver algo es alguna serie, pero la verdad que no consumo mucho”. Y en cuanto a la posibilidad de participar en un formato como Masterchef fue contundente, “Soy vegano y no podría cocinar un cadáver. No lo consumo para saber qué se hace ahí”.
“Cada cual atiende su juego y elige qué ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida. No me sentiría cómodo que me propongan cocinar un cadáver”, cerró.