Lali Espósito siempre se las ingenió para crear un vínculo con el público de mucha cercanía, lejos de asumir una postura de diva inalcanzable ha pregonado una empatía real, con lenguaje popular y con experiencia cotidianas que suceden en todos los hogares.
La actriz se exhibe como una más, a pesar que dispone de una magnitud descomunal, con una carrera que la catapultó a diversas latitudes del planeta y que el éxito la rodea todo el tiempo. De hecho, las puertas siguen abriéndose a desafíos nuevos y cada vez más gigantescos para Lali.
Espósito generó un furor con su participación en La Voz Argentina, donde se rió, lloró, bailó y mucho más. El público la amó en ese rol, que distó de la solemnidad y se vinculó con el amor por la música y por ponerse en la piel de los participantes.
Tras ese paso en Telefe, Lali se prepara para más aventuras y mientras tanto disfruta del tiempo libre para salir con amigos, divertirse, pasarla bien. En ese sentido, la cantante sorprendió a todos con un posteo muy llamativo, porque se trató de una visita a un típico supermercado chino.
Sí, la mismísima Espósito se quedó sin raciones alimentarias y se acercó a esos autoservicios de barrio para buscar una lata de atún y un paquete de mayonesa. Esa foto activó una oleada de reacciones en las redes, porque los internautas se maravillaron con esa actitud de la cantante.
Como si fuese poco, Lali aprovechó el pasillo y entre góndolas se puso a bailar y hacer poses divertidas con una amiga. Un álbum precioso, con muchísima onda y que corrobora el don de gente de la inmensa artista.