La noticia de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez cayó en un momento muy particular de la vida de ambos, en donde los actores ya tenían programados importantes proyectos laborales que ya los iban a mantener alejados y a miles kilómetros de distancia.
Es así como luego de algunos días posteriores a la ruptura, Eugenia armó su valija y partió rumbo a España acompañada de su mamá y de sus tres hijos (Rufina, de su pasada relación con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio de su reciente vínculo con el chileno) para llevar adelante el rodaje de una película que contará con reconocidas figuras del Viejo Continente.
Asimismo, tras varias semanas distanciado de sus hijos, Benjamín también voló hacia Madrid para poder reencontrarse con sus pequeños -así como también con su expareja- y disfrutar de unas cuantas tardes juntos antes de que tenga que regresar a Argentina para cumplir con sus obligaciones.
De todas maneras, Vicuña combinó parte de sus vacaciones con algunas cuestiones de trabajo, ya que el próximo domingo 3 de octubre se hará presente en la alfombra roja de los Premio Platino, en donde recibirá un galardón por su desempeño.
Fue así como, una vez arribado en suelo español, el actor fue corriendo a abrazar a sus hijos y decidió realizar un divertido paseo en bote junto a Magnolia, en donde se fotografiaron mientras no podían contener la risa y mientras, además, él le peinaba el cabello para ajustarle la colita del pelo.
Por otra parte, Eugenia también decidió publicar una seguidilla de imágenes con la pequeña mientras ambas estaban en el baño preparándose para salir, y mostró con gracia y ternura como su hija no se despegaba de su lado: “Secuencia con mi imancito”.
Eso sí, ninguno de los actores decidió mostrar el reencuentro entre ellos y dejaron que estos días venideros sean únicamente para aprovechar cada minuto con sus descendientes y poder recorrer diversos puntos de la capital española de la mano de los más chicos de la familia.