Es una de las chicas más buscadas del momento. Su participación en ATAV la hizo crecer a pasos agigantados en el mundillo del espectáculo y hoy Delfina Chaves la rompe en todo lo que toca. Pero sus fanas están muy pendientes de su corazón y de su relación con el español Albert Baró, compañero en la ficción.
Sin pelos en la lengua, la hermana de Paula Chaves charló sobre todo con Lizardo Ponce y Manu Viale, en el programa #MTVFansEnVivo, y dejó bien en claro que es lo que siente y pasa con el galancito catalán de Merlí.
"Yo ahora estoy soltera. Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta; lo tomo como un halago porque quiere decir que la pareja funciona y que la gente nos cree. Al principio Albert no entendía nada, me preguntaba qué pasaba que decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró. Tenemos mucha confianza", aseguró, negando que entre ellos pase algo en serio.
¿Se agrandó? Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3
Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: "Me dieron morfina y..."
Reflexiva, Delfi aclaró que conoce a la novia de Baró, la modelo argentina Nerina Urtubey. "Es divina, Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura sobre esto, dijo que hoy iba a ser yo y mañana otra persona".
La bomba ATAV. Delfina dice estar muy contenta por todo lo que generó la tira de Polka, que tan bien pensó Adrián Suar y su gente: "Fue muy intenso y sigue siendo muy intenso, sigo igual de nerviosa que el primer día. Esto es un desafío enorme, nunca había sido protagonista en una tira diaria. El ritmo de tira diaria es muy grande y yo voy a otra velocidad así que fue adaptarme, pero me re costó".
Y contó a quién prefiere a la hora de besarse en cámara: ¿Benjamín Vicuña o Albert Baró? "No existe besarse mejor o peor actoralmente. Te puedo decir a quién besé más veces, que fue a Albert", cerró.
Este pasó en el programa de Mirtha Legrand, hace casi dos meses. ¡Dale play!
Delfina y el español se llevan de mil maravillas.
Chaves no dudó en elegir a Albert antes que a Benjamín.