Fabiana Liuzzi y Luis Ventura no están juntos , pero la modelo y el periodista luego de atravesar momentos de crisis, mantienen hoy una armonía familiar. Ambos construyeron un excelente vínculo por el hijo que tienen juntos, Antoñito. De a poco lograron limar asperezas para vivir en armonía.
Ventura ha afirmado en varias ocasiones, que se hace cargo de que no le falte nada a su pequeño hijo. Fabiana, por su lado, le reconoce su presencia parental en varios posteos. Tal como hizo para el día del padre, cuando se ocupó de saludarlo en su día.
En las últimas horas, la ex pareja de Ventura compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver al conductor con su hijo sentado sobre sus piernas. En la imagen, padre e hijo comparten un momento íntimo en un restaurante, y se los ve muy felices.
Antoñito juega con el barbijo de su papá, y el le devuelve una mirada cariñosa. En la postal compartida se puede ver al conductor de Secretos Amorosos abrazar a su hijo y al parecer esta situación llevó a que la mamá del pequeño se decidiera a hacer público el momento para expresar su felicidad.
De esta manera y tras ver la imagen de su hijo junto a su padre, Fabiana posteó: "¡Cuántos años! ¡Cuántas vacaciones juntos! Increíble cómo pasa el tiempo... ¡Cuántas cosas vividas!", expresó, para dejar en claro la felicidad que le produce esta unión familiar en bienestar de su pequeño feliz por la unión familiar y el bienestar del nene.
Por otro lado, los orgullosos papás de Antoñito, atravesaron un difícil momento cuando el pequeño tuvo que estar internado por sus problemas neurológicos. Por suerte el niño salió bien y la exvedette compartió su alegría luego de que le dieran el alta tras una situación que generó una gran preocupación.