Globos. Cotillón. Un buen dj. Catering para 200 a 300 personas. Un lugar donde entre toda esa gente. Un vestido de novia y un jaquet de novio. Escarpines. Batitas. Remeritas. Conjuntitos. Una cuna. Sonajeros, mordillos y mamaderas. Todo eso, según Pitty La Numeróloga, tendrán que conseguir o comprar Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera. Según ella, en un futuro no tan lejano se vienen.... Sí, lo que se imaginan.
Pitty estuvo esta semana en Nosotros a la mañana, y sus pronósticos y definiciones fueron un golazo. Habló de Abel Pintos, de Sabrina Rojas y el Tucu López (con una frase sobre ella que generó polémica y revuelo), de Mica Viciconte y Poroto Cubero -con otra impactante sentencia sobre la pareja- y en el final de sus predicciones se refirió al noviazgo de la modelo y el piloto de automovilismo.
Nicole cortó un par de años de sequía amorosa y de negarse a hablar de su vida privada al blanquear su romance con Urcera, un rionegrino que forma parte de una de las familias más poderosas -económicamente hablando- de la provincia. De por si mediático, el romance multiplicó aún más su centimetraje periodístico al aparecer una ex del muchacho que parecía dispuesta a todo. Por ejemplo, a cruzarles el auto y gritarles en la cara "¿Le contaste que garchamos el sábado?".
Tras aquella explosión las aguas se calmaron. No del todo, pero se pusieron mansas. Nicole y Urcera se fueron de viaje juntos, se presentaron a sus respectivas familias y hasta se animaron a proyectar (por lo menos lo hizo ella, la cara y la voz de la pareja) un futuro juntos. Incluso, un contratiempo deportivo que puso de malhumor al piloto fue rápidamente atendido por la ex de Poroto Cubero.
Consultada por El Pollo Alvarez, Sandra Borghi y el resto de los integrantes del programa, Pitty arriesgó que "veo casamiento. Lo veo para ella. Me pasó con Fabiola Yañez. Cuando dijimos lo del embarazo presidencial fue porque la carta de la fertilidad le salía siempre a Alberto Fernández. Acá la que tiene el casamiento es ella. Y a esta pareja la veo teniendo un hijo. Sí, claro, tienen que disfrutar todo lo que les pasa. Los números indican eso".
Para Pitty, "Nicole y Urcera están disfrutando. Hace mucho que ella quería volver a disfrutar. Son diferentes, pero eso también los hace complementarios. El tiene un montón para aprender, y ella también eh. Para Nicole es un gran momento, y eso se debe a un trabajo que está haciendo y que yo le aconsejaba. Un trabajo interno. Hay una parte de la historia que está escrita, y otra que la escribimos nosotros. El destino ya hizo su parte, ya le puso enfrente a esa persona que estaba esperando. Ahora tiene que aportar ella su parte". ¿Se darán los confites y los pañales, nomás?