En pleno invierno, el frío no da tregua y en casi todo el país se siente la crudeza de las bajas temperaturas. Cuando cuestas salir a la calle aun abrigado, Ivana Nadal desafía el clima hostil, la ola polar y le pone el cuerpo a esta época del año que más cuesta transitar. Con sus curvas perfectas y su cuerpo tallada, la morocha se transformó en el sol que da calor desde sus redes sociales.
En bikini y sin perder esa sensualidad que la caracteriza y que ya es su marca registrada, Ivana derritió a sus seguidores publicando una serie de imágenes tirada en la arena, con el mar de fondo, contemplando su belleza y su sonrisa. Ante las fotos, inmediatamente los piropos y halagos estuvieron a la orden del día.
Si bien desde que apareció en los medios su figura dio que hablar, de un tiempo a esta parte la morocha se preocupó por cambiar hábitos, sobre todo, a la hora de alimentarse. La cerveza y la pizza es su permitido todos los fines de semana, pero durante el resto de los días, si procura tomar consciencia.
¿Se agrandó? Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3
Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: "Me dieron morfina y..."
A ese cuidado le sumo un riguroso entrenamiento que no hizo más que delinear las curvas que ya venían con ella. entusiasmada con los resultados, con lo que provoca tanto en la platea masculina como en la femenina, no hace más que mostrarse tal cual es…y que los piropos y mimos, caigan de a uno.
La morocha realizó una campaña para el infarto.
Al invierno lo combatió con sonrisas.
¡Qué silueta!
El amor le sienta bien a Nadal.
Ivana no puso reparos por la temperatura.