Luego de contraer matrimonio por Civil el pasado 10 de septiembre con Magdalena, su pareja desde hace algunos años, Leandro Leunis se fue de luna de miel como familia ensamblada con los hijos de ambos. El destino elegido por los recién casados fueron los parques de Disney donde se divirtieron y compartieron a diario a través de las redes sociales.
Aprovechando la estadía en Estados Unidos, y teniendo en cuenta la cercanía de aquel país con Puerto Rico, el Chino coordinó y empalmó una escapada a la isla donde, una vez que arribó, vivió un emotivo momento al reencontrarse con uno de sus hermanos, con quien no se veía desde hacía más de 6 años.
Terminado el tour, el domingo por la tarde el conductor de Telefe se despidió de sus afectos y con su familia emprendieron la vuelta a Argentina que, lejos de ser un viaje directo, estaban obligados a hacer distintas escalas calculando llegar a destino alrededor de las 24 horas de viaje.
Sin embargo, una vez en el aeropuerto de Orlando, Leunis se encontró con ciertos trámites que no resultaron como esperaba y se vio obligado a perder el vuelo… y quedar varado en norteamérica. “Empezó la vuelta de las 24 horas”, escribió antes del mal trago el Chino mientras posaba con su esposa Maca esperando abordar el avión.
14 horas después de aquella historia que publicó, Leunis anunció en su red social, “uno siempre en instagram muestra la alegría, felicidad…. Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar… y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar no pudimos”.
"El hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar y cuando llegamos para abordar... no pudimos. ¡Perdimos el avión! con suerte, la vuelta va a ser en una semana", contó el animador.
Y siguió el animador, “íbamos a salir desde Orlando a Panamá, y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!”.
“Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa”, cerró Leunis quien luego abandonó el aeropuerto y se fue con su familia a un hotel.