Flor Peña y Marcelo Mazzarello protagonizaron una escandalosa guerra hace tan sólo unas semanas. El actor acusó a la conductora en Twitter de sacarle una oportunidad de trabajo y Flor le respondió con un fuerte descargo pero también con una carta documento.
En cuanto a la grave denuncia del actor de bajarlo de un proyecto cinematográfico, la conductora de Telefe exclamó: “Yo trabajé muy bien con él, no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente. No van a encontrar un archivo mío atacando a un compañero, no lo haría”.
“De hecho en el programa somos muchos con diferentes maneras de pensar y no hay problema. En ese sentido, le doy la derecha a ella, y es lógico que se haya angustiado porque es feo que te carguen el mote de echar gente”.
Para ratificar su pensamiento y su apoyo incondicional a Flor y sobre todo para desarticular la versión de Mazzarello, Marcelo expresó: “A él no lo conozco, pero si muy bien a ella y es incapaz de echar a alguien de un equipo y menos por pensar diferente”.
Este lunes, Karina Iavícoli confirmó en Intrusos que después de haber recibido la carta documento, Marcelo quiso retractarse y la llamó a Flor por teléfono para pedirle disculpas.
“Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.
“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.