Cuando Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación públicamente, ya llevaban dos meses distanciados y mucho más tiempo procesando esta ruptura luego de más de una década juntos y dos hijos en común.
Sin embargo, la noticia provocó que no solo los fanáticos se volcaran al mundo de las redes sociales para piropearlos o intentar conseguir alguna cita con ellos, sino que también fueron los famosos y sus propios colegas de la televisión los que se acercaron hacia ellos de manera romántica.
Tal es así, que poco después de contar su verdad, Sabrina comenzó una historia de amor con el Tucu López, mientras que Castro únicamente confesó que “estaba saliendo más” y continuaba coqueteando con diversas mujeres.
No obstante, en las últimas horas se filtró una imagen que confirmaría que Luciano está en pareja con Flor Vigna, además de que los allegados de ambos aseguraron que los vieron a los besos dentro de un reconocido gimnasio, espacio en donde se conocieron y entablaron las primeras palabras.
"Ya se mataron a besos en el gimnasio, y hubo poca gente que los vio. Trataron de ser cuidadosos, de que nadie los viera, pero hubo gente que se enteró, averiguamos un poco más y confirmamos todo", explicó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.
Tras verse involucrada en esta nueva historia, Vigna continuó con sus habituales publicaciones en el mundo de las redes sociales, y a través de sus historias de Instagram confirmó que estuvo en aquel gimnasio, aunque evitó hablar del tema ni mostrar a Luciano cerca de ella.
De la mano de su amiga Julieta Puente, Florencia compartió la exigente rutina de entrenamientos que está realizando, en donde no solo los abdominales son la estrella de la tarde, sino que también se ejercita con cintas, barrales, barras con peso y minutos de cardio.
“Me tiene cortita”, escribió la exconcursante de La Academia sobre las imágenes que la mostraban saltando a la soga y transpirando, mientras vestía un top verde y un pantalón corto para hacer deporte.